miércoles, 31 de octubre de 2012

DEAR STUDENTS,

Remember that I always stressed that you should have a good breakfast.  If you cannot eat breakfast,then prepare something nutritious to eat before arriving to school or while you´re waiting in the patio for school to start.   Below you will find Links to places that give you recipes for lunch or some others.  For example:

www.mrlucky.com.mx   --  para ensaladas y frutas y verduras combinadas para lunch quizas
www.mangomexicano.com.mx
www.hongoseldorado.com.mx
www.comesanamente.com.mx

¿ Por qué desayunar?   El desayuno es la primera comida de dí y la más importante, ya que rompe el estado de ayuno después de las horas de sueño y recarga el cuerpo de energía para ayudarlo a inicir las actividades cotidianas.   ¿Qué desayunar?  El desayuno debe de representar aproximadamente el 25% de la energía total del día.  Muchos nutriólogos coinciden en decir que un buen desayuno tiene que ser compuesto por elementos básicos:

Un lácteo:  Fuente de calcio, valioso para los huesos.  Fuente de proteína y vitaminas, importantes para el buen funcionamiento del organismo.  La leche contribuye a la rehidratación el cuerpo en el desayuno.

Un cereal:  De preferencia integral--son fuente de carbohidratos y tabi én de fibra, que tiene efectos benéficos como producir sensación de saciedad y facilitar el tránsito intestinal.

Una fruta fresca:  Por la fibra, las vitaminas y los minerales.
Desayuno con nutella (1 cucharada) crema de avellanas con cacao combinado con una rebanada de pan integral, una fruta y un vaso de leche parcialmente descremada, aporta una cantidad razonable de energía sin colorates ni conservadores.   CHICOS, si aprenden a desayunar, se van a acordar de mi.  Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
Niños felices, escuela feliz, mundo feliz